FANDOM

Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta? (ネトゲの嫁は女の子じゃないと思った? lit. ¿Pensé que mi esposa de juegos online no era una chica?) es una serie de novelas ligeras, escritas por Shibai Kineko e ilustradas por Hisasi. ASCII Media Works ha publicado doce volúmenes desde julio de 2013 bajo la imprenta Dengeki Bunko.

Argumento

Hideki Nishimura, quien juega el juego Legendary Age juró que nunca más se casaría en línea después de confesarse a una chica que le dijo que era un chico en la vida real. Dos años después, la persistencia de Ako, otra jugadora de Legendary Age quien está en el mismo gremio que él, terminó por agotarle la paciencia, hasta que él accedió a casarse en el juego con ella. Cuando finalmente se encuentran en persona el resto de los miembros del gremio, él queda impactado de descubrir que todos son chicas, y que estudian en la misma escuela.

Medios

Novela Ligera

Véase: Lista Volúmenes de la Novela Ligera

El primer volumen de la novela ligera fue publicado el 10 de julio de 2013 por ASCII Media Works bajo su imprenta Dengeki Bunko. Para junio de 2016, once volúmenes han sido publicados.

Manga

Artículo principal: Manga

Una adaptación a manga con arte de Kazui Ishigami empezó a publicarse en la revista de manga seinen Dengeki G's Comic en ASCII Media Works desde el 30 de agosto de 2014, y ha sido compilado en cuatro volúmenes Tankōbon.

Anime

Artículo principal: Anime

Una adaptación a anime por Project No.9 fue anunciada el 7 de agosto de 201520 y se emitió entre el 7 de abril y el 23 de junio de 2016.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar